viernes, 9 de julio de 2010

SE PREPARAN PARA ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES GRATUITOS




Todo listo para atender a los padres de familia en proceso de entrega de uniformes

Hermosillo, Sonora, Julio 09 de 2010.- Más de mil funcionarios públicos culminaron este viernes su capacitación para una eficiente distribución de los uniformes escolares en todo el estado.
Durante seis días, cientos de empleados de diversas dependencias del Gobierno Estatal recibieron capacitación sobre la distribución y logística en el proceso de entrega de los uniformes escolares, en el período del 25 de julio al 7 de agosto.
Estos empleados fungirán como titulares en las bodegas de distribución, instaladas en cada uno de los 72 municipios del estado, quienes a su vez capacitarán a burócratas que apoyarán en esta tarea.
Todo esto, atendiendo la instrucción del Gobernador Guillermo Padrés, de que cada estudiante sonorense de educación básica tenga en sus manos el nuevo uniforme escolar, antes de que inicie el ciclo 2010-2011.
Rodrigo Vizcaya, representante del Sistema Integral de Administración y Finanzas y encargado de la capacitación, les recalcó a los empleados dar una atención de calidad y oportuna a los padres de familia, así como priorizar la entrega ordenada y a tiempo de las prendas escolares.