martes, 13 de julio de 2010

SE ACTIVAN NIÑOS EN FORJANDO GUERREROS 3



-Cumple una semana el Campamento promovido por
Alberto Natanael Guerrero


Actividades físicas como el fútbol, beisbol, básquetbol y gimnasia se han puesto en práctica por los 120 niños que integran el campamento de verano, “Forjando Guerreros 3”, promovido por el Diputado Alberto Natanael Guerrero López.

A una semana de que dio inicio el campamento que se realizará hasta el 16 de junio en el local de eventos los Generales, los niños y niñas de entre 6 y 12 años han desarrollado sus habilidades físicas en los diversos deportes saliendo a los campos deportivos del COBACH para poner en práctica sus habilidades.

El pasado Jueves alrededor de 50 niños que integran el campamento compartieron los campos para activarse y aprender algunas jugadas de fútbol, impartidas por el instructor Juan Gómez quien les enseño algunas técnicas para mejorar sus jugadas en el balompié.

Durante los últimos días los alumnos del campamento han combinado éstas actividades con otras materias como creatividad y manualidades, fotografía, inglés, danza, valores, costumbres y tradiciones, entre otras.

Algunos de los reconocidos maestros con los que cuenta el campamento de verano son: Mauricio Zazueta quien imparte clases de beisbol, en básquetbol Ricardo Pastrana, Juan Gómez en fútbol, entre otros.