lunes, 19 de julio de 2010

RINDEN HOMENAJE PÓSTUMO A EX ALCALDE CARLOS QUIROZ



+ El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil, destaca la vida del “Pilinqui”

Hablar de Carlos Quiroz es hablar de un gran hombre, de un gran navojoense, de un buen padre de familia, de un gran hijo de Dios, pero indiscutiblemente, de un gran hacedor de amigos, inigualable virtud reconocida por todos.

Lo anterior lo afirmó el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, al encabezar un emotivo homenaje póstumo en la Sala de Cabildo, donde estuvieron presentes la señora Irma Romo de Quiroz, hijos, nietos y familiares, así como ex alcaldes, regidores y funcionarios de la actual administración, al igual que colaboradores de quien fuera presidente de Navojoa en el período 1997-2000.

En su mensaje, Mendívil López manifestó que “cuando Carlos Quiroz, “El Pilinqui”, nació, Navojoa se sintió orgullosa y Dios sonrió. Era un buen augurio. Hoy estamos aquí ante lo que muchos dirán su partida, pero de seguro él podrá decir su llegada”.

“Su paso por la vida fue como la de muchos de nosotros, con días de sol, días nublados, pero con carácter y voluntad férrea para siempre salir adelante”, dijo el Alcalde y señaló que la noticia de su fallecimiento “nos consternó a todos, pero ante ello expresamos nuestra respetuosa solidaridad y pésame a toda su familia, a la comunidad navojoense, a nosotros mismos”.

“Pero no vamos a hablar de su muerte, vamos a hablar y recordar su vida; a nosotros nos toca y lo hacemos con gran responsabilidad, encabezar estos honores en tu memoria; el Presidente Municipal, los ex alcaldes de Navojoa aquí presentes, el Cabildo actual y el que tú encabezaste de 1997 a 2000; junto con la comunidad en general, te brindamos este pequeño detalle que mucho te mereces”, expresó.