jueves, 1 de julio de 2010

RECORRE MÓNICA DE MENDÍVIL COMISARÍA ROSALES



+ La Presidenta de DIF entrega 200 despensas a familias más vulnerables.

La Presidenta de DIF Navojoa, Mónica Ríos de Mendívil, continúa visitando las comunidades del municipio para ayudar a las personas más vulnerables, como es el caso de la comisaría de Rosales, donde hizo entrega de 200 despensas a las familias de este lugar.

Los apoyos fueron repartidos entre habitantes de las comunidades de Buiyacusi, La Cruz, Mezquital de Buiyacusi, San Francisco, El Saucito, La Quince, Bemelabampo y Chihuahuita, donde las familias más necesitadas se reunieron para que les fueran entregadas su dotación de surtidos alimentos.

La señora Ríos de Mendívil fue acompañada en su gira por la directora de DIF, Aymara Getsavé Orozco Rincón y por la responsable del área de Desarrollo Comunitario, Nelly Vázquez de Pellegrini, donde expresó a los habitantes el gusto que le daba poder visitarlos, conocer sus condiciones de vida y ponerse a sus órdenes para buscar alguna solución a sus necesidades.

“Nuestra visita es para conocerlos, que nos presenten sus necesidades, ver en qué los podemos ayudar, decirles que vean en nosotros un apoyo con el que podemos trabajar juntos para mejorar la calidad de vida que tienen en este momento, además de entregarles estas despensas que esperamos sean aprovechadas por sus familias”, dijo.

“Queremos recordarles que en DIF estamos trabajando para ustedes para buscar soluciones a sus problemas, pero me gustaría que por su parte también nazca el querer ayudarse y ayudar, haciendo actividades en las cuales nosotros podemos apoyarlos para obtener recursos y así traer grandes beneficios a la comunidad y a sus familias”, agregó.
Los beneficiados recibieron con gusto la visita de las autoridades del DIF, agradeciendo la ayuda que les estaban otorgando, además aprovecharon para hacer algunas peticiones, principalmente de lámina y hule negro