sábado, 3 de julio de 2010

RECIBEN A DIRECTIVOS DEL DIF EN HUATABAMPO


BOLETIN DE PRENSA

El jardín de niños es uno de los principales inicios en la formación de los infantes después de los padres, ya que es fundamental que un niño aprenda a socializarse, convivir y hacer amistades, aprender las herramientas necesarias, para salir adelante en un futuro y ser Ciudadanos de bien.
Por tal razón CAIC ( Centro de Atención Infantil Comunitario ), de DIF, Huatabampo, que se encuentra en la col. Luis Donaldo Colosio, fue visitado por las autoridades educativas de DIF, nacional y estatal, acompañados por la presidenta y Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de Huatabampo, Lic. Jocelyn Elizondo Clark y la C. Nora Luz Mendívil Obregón.
Este kínder, es dirigido por la profesora. Nohemí Buelna Peralta y la auxiliar, la C. Laura Gutiérrez Nieblas, quienes recibieron al Lic. José Lugo Rodríguez, director técnico operativo de la dirección de atención a la infancia, CAIC de DIF Nacional y la Lic. Luz del Carmen Ballesteros Dórame y la T.S. María Dolores Valenzuela, personal que elabora en el departamento de asistencia educativa de la Subdirección de Desarrollo Comunitario. Visitaron las instalaciones para verificar la estructura del inmueble y su funcionamiento, a demás, de la evaluación de los niños para ver sus diferentes problemas y necesidades.
La presidenta y la directora de DIF fueron reconocidas y felicitadas por la loable y bonita labor que están realizando al igual de las responsables del CAIC: El grillito.