jueves, 22 de julio de 2010

INCANSABLE GESTORÍA DE DIPUTADO MARISCALES





· GESTIONA DIP. ONÉSIMO MARISCALES, APROBACIÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS EN PROGRAMAS DE LA SECRETARÍA DE LA REFORMA AGRARIA.

· MAS DE UN MILLON DOSCIENTOS MIL PESOS HA LOGRADO QUE SE AUTORICEN PARA PROYECTOS Y 16 PROYECTOS MÁS ESTAN POR APROBARSE EN FORMA DEFINITIVA.



MEXICO, D.F.- 6 proyectos, 5 de PROMUSAG Y 1 DE FAPPA, por un monto total de un millón 122 mil pesos ha logrado gestionar ante Reforma Agraria, el Dip. Onésimo Mariscales Delgadillo. Además ya consiguió que se aprobaran en comités 16 proyectos más que solo están a la espera de la aprobación definitiva que será en los próximos días.

Lo anterior se dio a conocer luego de que el legislador sonorense sostuviera una reunión con la Lic. Beatriz Herrera del Rincón, Subsecretaria de política gestorial de la SRA para dar seguimiento y revisar la situación de Proyectos Productivos de los programas de PROMUSAG Y FAPPA que gestión ante la Secretaria en mención.
Ahí, la funcionario explico al Diputado que de los proyectos que gestionó están en proceso de revisión 7, tienen duplicidad 21, núcleo agrario no válido 20, positivo en evaluación 17, sujeto a corrección 7, sujeto agrario 7; 16 están aprobados en Comités y positivo en evaluación por lo que se espera que en los siguientes días se aprueben de forma definitiva; y destacando que ya se autorizaron 5 Proyectos de PROMUSAG y 1 de FAPPA