martes, 6 de julio de 2010

ENTREGAN RECURSOS DE LA EXPO NAVOJOA 2010




El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, atestiguó la entrega de donativos de parte del Patronato de la Expo 2010,”La Fiesta que Ayuda”, a los 13 organismos beneficiados con el evento, a quienes se les apoyó con el 70 por ciento de la utilidad neta, que fue de 732 mil 999 pesos.

Los organismos beneficiados fueron DIF, Fundación “Espacios”, “Manos Amigas”, Agrupación “George Papanicolaou”, Cruzada del Amor, Betesda, Orfelinato “Clarett”, Fundación “Vivienda Digna”, Banco de Alimentos de Navojoa, Asilo de Ancianos “San Juan de Dios”, Centro de Integración CIDA, Centro de Rehabilitación CREDA y Albergue para Adultos Mayores.

En su mensaje el Alcalde felicitó a los integrantes del Patronato que, de una manera muy decidida y con mucha disposición, hicieron frente a una actividad que había pasado por momentos duros, “se acercaron conmigo y quiero reconocerles ese entusiasmo que yo con mucho gusto apoyé”.

“Porque mi Gobierno y yo vamos a apoyar todas esas iniciativas que traigan ganas de hacer algo por Navojoa, yo seguiré haciendo la parte que me corresponde para apoyarlas y ayudarlas y para seguir promoviendo la Expo”, agregó.

Destacó que los resultados en cuanto a utilidades fueron números buenos, mismos que fueron destinados para un buen propósito, por eso la felicitación a todos los integrantes de la Expo y el Patronato, para que continúen trabajando en esto tan bonito y beneficioso, sigan innovando, reiterándoles mi disponibilidad para continuar trabajando y colaborando.

“felicito también a todos los patrocinadores, quienes se suman a este proyecto para hacer algo más por Navojoa y por darnos y brindarnos este tipo de espectáculos y atractivos que no nada más son para Navojoa, sino que son para el sur del Estado”, añadió.

En este acto estuvieron presentes Juan Carlos Leyva, de Cervecería Modelo Sonora; Miguel Martínez González, en representación del Presidente de Expo Navojoa, Jesús Martínez Inda; Javier Quiroz, del Patronato de la Expo 2010 y Patricia Piña, de empresa VATZY.