sábado, 17 de julio de 2010

CULMINA CAMPAMENTO DE VERANO





-“FORJANDO GUERREROS 3”, fue clausurado por
-Diputado Alberto Natanael Guerrero

Con una Verbena Popular y en un ambiente de fiesta finalizó la tercera edición del Campamento de Verano “Forjando Guerreros 3”, en donde los padres de familia de los 120 alumnos que formaron parte del campamento fueron los invitados especiales a ésta celebración.
El Diputado local, Alberto Natanael Guerrero, acompañado de su esposa Jennifer Castro y su hija Valeria, agradeció a cada uno de los maestros su importante colaboración para conseguir el éxito del campamento, a los niños por su entusiasta participación y a los padres de familia por la confianza depositada en él y su equipo de trabajo.
“El primer día del campamento me comprometí a que durante las dos semanas que duraría el campamento cuidaríamos especialmente la seguridad de sus hijos, hoy con mucho gusto les digo que todo salió muy bien y que sus niños estuvieron muy contentos y sobre todo muy atentos a todas las enseñanzas de las maestras y maestros”, dijo el Diputado en su mensaje.
Durante el convivio familiar se expusieron los trabajos de Creatividad y Manualidades, Inglés, Fotografía y además se presentó un baile de la clase de Danza a los padres de familia, también se realizó la presentación de la Piticarpa.
Los padres de familia aprovecharon el convivio para agradecer al Diputado la realización por tercer año consecutivo de éste campamento gratuito.
Asimismo, los padres pudieron constatar a través de un video las diversas actividades que sus hijos realizaron apoyados de reconocidos maestros como el ex beisbolista, Mauricio Zazueta, el Maestro de básquetbol, Ricardo Pastrana, el entrenador deportivo Juan Gómez, Rosario Delgado, Martha Páez, Alba Luz Páez, Xochitl Sánchez Varela, Claudia Ramírez, Abigail Molina, Blanca Ibarra, entre otros.