lunes, 12 de julio de 2010

COLUMNA DEL DIRECTOR



NUESTRA IMAGEN
*Las Mejores Frases de la Semana
Por Raúl Campoy Robles

NAVOJOA, SON. JUL 12 .2010.- Con el gusto de siempre redacto la presente columna con el saludo a los lectores de este matutino y en particular a quienes hacen posible esta sección.
En principio agradezco sus comentarios a los maestros mecánicos José Alfredo Pacheco padre e hijo, así como a David Pacheco (Hijo del primero) quienes durante varios años me han distinguido con su amistad, misma que valoro y cultivo al paso del tiempo. Bien. A continuación las Mejores frases de la semana anterior.
“La medida fue tomada debido a que los menores de edad se ven involucrados en gran número de accidentes” sostuvo Hirám Torres Padilla, Jefe del Departamento de Tránsito de Navojoa al anunciar operativo donde se aplica los artículos 18 y 23 de la Ley de Tránsito de Sonora a menores de 18 años.
“También nosotros que vivimos en una época de mayores comodidades y posibilidades, estamos llamados a apreciar un estilo de vida sobrio, para conservar más libres la mente y el corazón y poder compartir los bienes con nuestros hermanos”, dijo el Papa Benedicto XVI al presidir misma desde Roma.
“En lo que va de la administración municipal se han notado algunos cambios de bienestar”, señaló David Campoy Borbón, Comisario de Desarrollo Social de Bacobampo al atestiguar la conexión de alcantarillado en Basconcobe cuyo banderazo de arranque de la obra estuvo a cargo del alcalde José Almada.
“Navojoa está viva, pujante, con una dinámica económica aceptable, donde aún con la crisis financiera, no se ha dejado de generar empleos, y la muestra de ello es que existe interés por parte de empresarios líderes en el mercado, lo cual inclina la balanza a positivo en cuanto a proyección de desarrollo económico”, dijo en entrevista exclusiva a El Informador del Mayo Ricardo Silva Ruy Sánchez, Director de Desarrollo Económico municipal.
“La falta de estacionamientos no sólo afecta ala sector comercial, sino a todos los prestadores de servicios que están ubicados en el primer cuadrante de la ciudad”, señaló Alfredo Hernández Figueroa, Presidente de la Barra Sonorense de Abogados, delegación Navojoa.
“El sector femenil es clave para el desarrollo e toda sociedad”, sostuvo Gabriela Castañeda Quesney, Directora de Atención a la Mujer del ayuntamiento de Navojoa durante la Tercera Reunión de Evaluación y Seguimiento de la Mesa de Transversalización, donde se dieron a conocer avances de acciones que realizan algunas dependencias en beneficio de las mujeres .
Por su atención, gracias.