viernes, 23 de julio de 2010

AVANZAN OBRAS DEL CIRCUITO REVOLUCIÓN


+Tendrá una inversión de 11 millones de pesos:
Alcalde José Abraham Mendívil

El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, supervisó la obra de pavimentación del Circuito Revolución, del tramo de Lázaro Cárdenas hasta la Allende, con concreto hidráulico, y de la Allende a Guillermo Chávez, carpeta asfáltica, con una inversión global de 11 millones de pesos.

Esta obra es resultado de fructíferas gestiones realizadas por el Alcalde ante el Gobierno Federal y Estatal, que aportarán nueve millones de pesos, en tanto que el Gobierno Municipal, a través de OOMAPASN, destinará una inversión de dos millones para trabajos de infraestructura hidráulica.

Mendívil López resaltó el manejo adecuado de los recursos financieros en el Ayuntamiento, lo que ha permitido tener dinero disponible para sacar adelante obras como la del Circuito, donde se vieron en la necesidad de realizar trabajos en las redes de agua y drenaje que ya estaban muy dañadas.

Acompañado del Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Darío Salvador Cadenas, y el titular de Servicios Públicos, Francisco González Ramírez, el Presidente Municipal destacó que de esta manera se está dando respuesta positiva a una demanda reiterada de habitantes de colonias como la Nogalitos, Moderna, Hidalgo y Rosales, que estarán conectadas de forma rápida con dicha vialidad, que consta de aproximadamente dos kilómetros.

“Será una calle moderna, que además dará seguridad en temporada de lluvias ya que tendrá una pendiente, lo que evitará encharcamientos y permitirá una ágil circulación del tránsito”, agregó.

El Alcalde José Abraham Mendívil reiteró su compromiso de seguir trabajando en este tipo de acciones, tocar puertas en todas partes, tanto en el Gobierno Estatal como Federal, para seguir buscando más obras que impacten notablemente en la modernización de Navojoa, pero principalmente en mejorar la calidad de vida de sus habitantes.