jueves, 22 de julio de 2010

AVANZA NAVOJOA EN PAVIMENTACIÓN


SUPERVISA ALCALDE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN SAN IGNACIO
+ Vecinos agradecen a José Abraham Mendívil gestiones y apoyo

El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, supervisó la obra de pavimentación de concreto hidráulico en la calle Benito Juárez, en los cruces de 16 de Septiembre y Francisco I. Madero, en San Ignacio Cohuirimpo, obra en la que se ejercerá una inversión de aproximadamente 500 mil pesos.

Durante el recorrido, el Alcalde tuvo la oportunidad de visitar cada uno de los comercios que están en la principal vialidad de la comunidad, donde platicó con los dueños de los locales y les solicitó su comprensión ante las molestias que están ocasionando los trabajos.

Por su parte, los comerciantes le agradecieron al Presidente Municipal las gestiones y obras que se están realizando y le reiteraron su apoyo para todas aquellas acciones que favorezcan el desarrollo y crecimiento de la comisaría.

Mendívil López dijo que el Gobierno Municipal no bajará la guardia en las gestiones ante el Gobierno del Estado y Federal, para seguir consiguiendo más recursos que se traduzcan en una mejor calidad de vida para todos los habitantes del municipio, tanto del área urbana como rural.

“Constantemente se tenían reportes de las malas condiciones de la calle Benito Juárez, principalmente en sus cruceros, es por ello que se tomó la decisión de realizar la pavimentación de concreto hidráulico, ya que es un lugar muy bajo y por donde circula el agua”, explicó.

Asimismo, el Alcalde recordó las obras que están en proyecto y que próximamente se llevarán a cabo, como la pavimentación de la Emiliano Zapata, la remodelación general de la plaza Ignacio Zaragoza y la pavimentación de las calles que la rodean.

Durante la supervisión, José Abraham Mendívil estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Darío Salvador Cárdenas; el Secretario de Servicios Públicos, Francisco González Ramírez, así como por el comisario de Desarrollo Social, Armando Borbón Ayala.