lunes, 28 de junio de 2010

REALIZAN PRIMERA CAMINATA LUCHANDO POR MI SALUD





El Alcalde de Navojoa, José Abraham Mendívil López, puso en marcha la Primera Caminata Recreativa “Luchando por mi Salud”, que dio inicio frente a la Clínica Hospital del ISSSTE.

En su mensaje, el Presidente Municipal afirmó que promover que estemos más saludables, formar una familia más sana, y sobre todo ir creando una cultura, tradición y formación de vida, en donde le demos espacio a nuestro cuerpo y organismo, siempre será prioritario y por eso esta actividad habla muy bien del ISSSTE y de todas las instituciones involucradas, dijo.

“Esto es algo que el Gobierno Municipal, por supuesto, apoyará y motivará, porque no todo es concreto o pavimento, sino que también respaldamos todas aquellas acciones encaminadas a tener ciudadanos más sanos, más completos en todos los aspectos, para hacerle frente a lo que Navojoa necesita”, agregó.

Mendívil López estuvo acompañado en el acto inaugural por el delegado estatal del ISSSTE, Félix Mendoza Acuña; el director del instituto en Navojoa, Felipe Gutiérrez Millán; el subdirector, Raúl Silva Vela; la directora del ISSSTESON, Guadalupe Mendívil Morales, entre otros.

En su intervención, Gutiérrez Millán dijo que el ISSSTE a nivel estatal está impulsando programas y acciones como de detección de alta presión, nivel de glucosa, entre otros padecimientos, con la finalidad de activarse físicamente y prevenir enfermedades.

En la caminata, que se llevará a cabo cada mes, participaron trabajadores, derechohabientes, jubilados y pensionados, así como niños de la casa Hogar Claret, en un recorrido de 2.5 kilómetros.