martes, 29 de junio de 2010


NUESTRA IMAGEN
*Las mejores Frases de la Semana

Por Raúl Campoy Robles.

NAVOJOA, SONORA. JUN. 289 2010.- Siempre será reconfortante recibir el agradecimiento y la crítica de los personajes que día a día hacen la noticia en el estado de Sonora y en particular en la región del mayo; por tal motivo a continuación se presenta una edición más de la presente columna periodística que incluye las mejores frases de la semana, correspondiente del 20 al 27 de junio.
“Me da muchísimo gusto Gobernador, que sea usted nuestro aliado, me da mucha confianza y mucha seguridad para enfrentar los grandes retos que tenemos frente a los huatabampenses”, declaró Próspero Ibarra Otero, alcalde de Huatabampo, momentos antes de que Guillermo Padrés Elías, Gobernador de Sonora le reiterara todo el apoyo del Gobierno del Estado para seguir construyendo una ciudad moderna. Ocurrió durante la supervisión a la obra de acceso norte de la ciudad.
“La carretera es nuestra, por lo que quien está mal es CAPUFE”, sostuvo Rosario García Borbón, al realizar una manifestación pacífica frente a la caseta de peaje ubicada en la Jaula y encabezar un grupo de vecinos de Bacabachi que exigen el libre tránsito.
“El padre, aparte de las cuestiones mercadotécnicas, al igual que la mamá, se ha ganado a pulso el ser un pilar en la familia y por ende en la formación de valores de sus hijos”, mencionó en un sondeo con motivo del Día del Padre, Luz Aydeé Cruz Morales, Catedrática de la UNISON.
“No hemos perdido a Carlos Monsiváis, un escritor no se muere porque deja una obra, no se pierde a Monsiváis, se ha ganado a Monsiváis para siempre”, así habló desde Londres el escritor Carlos Fuentes, al enterarse de la muerte del escritor mexicano.
“Mi trabajo en el mercado municipal es de puertas abiertas a todo mundo, esta oficina es de los 198 locatarios” declaró Jorge Galindo Tal amante, administrador del mercado Manuel Ávila Camacho, al rechazar sostener un complot junto con Yalia Salido Ibarra, Síndica Procuradora del ayuntamiento.
“La tranquilidad que existe en el municipio no es producto de la casualidad, sino de un trabajo fecundo y organizado que realiza la corporación policiaca”, sostuvo Eddy Gil Duarte, Director de Seguridad Pública del municipio de Álamos, tras recibir reconocimiento de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública Estatal por haber continuado por segundo mes consecutivo con el semáforo delictivo en Verde.
“El proyecto integral Los Pilares tiene el propósito de evitar inundaciones en los poblados del bajo Río Mayo”, comentó Tadeo Mendívil, Presidente de la Sociedad de Usuarios del Distrito de riego 38, durante una visita de supervisión al lugar donde será construida una nueva presa en el municipio de Álamos.
“¡ Viva Carlos Monsiváis! ¡Vivan los gays y lesbianas que nos dieron Patria!, manifestaron integrantes de la comunidad homosexual durante la 32 Marcha del orgullo lésbico Gay bisexual Transgénero, Transexual e Itersexual, en la que hicieron un pronunciamiento a la comunidad homosexual en la que se hizo un aplauso para el afamado escritor mexicano.
Por su atención, gracias.