sábado, 19 de junio de 2010

INICIAN OBRAS DE REHABILITACIÓN DE
ACCESO A FRACCIONAMIENTO LA JOYA
+ Alcalde José Abraham Mendívil visita el lugar y dialoga con vecinos

Con una inversión de un millón 738 mil pesos, iniciaron las obras de rehabilitación de pavimento del acceso principal al fraccionamiento La Joya, trabajos que estarán terminados en aproximadamente 45 días.

Lo anterior se dio a conocer durante una reunión que encabezó el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, con vecinos de ese lugar, quienes le manifestaron su agradecimiento por atender esta demanda.

“Esta obra es producto de la gestión y el esfuerzo, pero también el primer esfuerzo lo hicieron ustedes los vecinos, porque no dejaron de plantear el problema”, dijo el Alcalde.

Los trabajos consisten en la aplicación de 350 metros lineales de carpeta asfáltica, desde la carretera Navojoa-Huatabampo hasta la glorieta, así como la pavimentación con concreto hidráulico de la glorieta.

Mendívil López, acompañado de funcionarios y regidores, destacó que su gobierno ha estado trabajando y recorriendo, desde el principio de la administración, las diversas colonias y comunidades rurales, atendiendo la problemática y realizando obras de todo tipo.

“Y ahora estamos aquí, en “La Joya”, donde reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para tí, en la atención y solución de problemas como el ya mencionado”, añadió.

En nombre de los vecinos, Heliodoro Zárate Granados y Ana Rosa Ramos Rivera, agradecieron la capacidad de gestión y preocupación del Alcalde José Abraham Mendívil por todas y cada una de las familias de este sector.
“Hasta que nos hizo justicia la Revolución; la situación en este lugar era de un víacrucis en épocas de lluvias, y con esto podemos decir que su administración sí está trabajando para nosotros”, reconocieron.