martes, 29 de junio de 2010

EXISTE ARMONIA ENTRE ADMINISTRACIÓN Y SINDICATO


+Asimismo, se generan condiciones para que los trabajadores
salgan de vacaciones al mismo tiempo que sus hijos

Por primera vez en la historia del municipio de Navojoa, se generaron condiciones para que las vacaciones de los trabajadores del Gobierno Municipal coincidan con el período que otorga el Gobierno del Estado.

Lo anterior lo informó el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, en el marco de la entrega de 145 uniformes a personal femenino del Ayuntamiento, sindicalizado y de confianza.

En un acto realizado en el Salón Presidentes, el Alcalde destacó la importancia de que los trabajadores del Ayuntamiento tengan su período de vacaciones al mismo tiempo que sus hijos, con el fin de generar un espacio para la convivencia entre todos los miembros de la familia.

Resaltó que este logro se obtuvo por la disponibilidad que el Sindicato del Ayuntamiento ha demostrado y aclaró que ello no significa que el Gobierno Municipal va a cerrar totalmente sus dependencias en el período comprendido del 19 de julio al 2 de agosto, ya que se continuará trabajando con guardias para lograr los espacios necesarios en cuanto a la atención de los navojoenses, transformándose en eficiencia, eficacia y responsabilidad.

“Estamos trabajando en armonía tanto la Administración Municipal como el Sindicato, en ésta y en muchas otras acciones y medidas”, agregó Mendívil López.

Una vez entregados los uniformes al personal femenino, el dirigente del gremio, Ramón René García Vallejo, dijo que con ello “le damos cumplimiento a lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo en cuanto a la entrega de uniformes, que tuvieron un costo total de 210 mil 250 pesos.

En este acto estuvieron también la regidora Karla Mendoza Goycolea; el Secretario de Programación del Gasto Público, Jorge López Vidaurry, y el Secretario de Trabajo y Conflictos, Ismael Vázquez.