lunes, 7 de junio de 2010

CONOCEN NIÑOS DEL KINDER MAYAMBO A SU DIPUTADO LOCAL
-Visita Alberto Natanael Guerrero a estudiantes de la Colonia Miravalle

Para platicarles sobre su trabajo y sus principales actividades como Diputado Local por Navojoa y el Quiriego, Alberto Natanael Guerrero se reunió con niños, maestros y padres de familia del Kinder Mayambo en la Colonia Miravalle, quienes habían manifestado su inquietud de conocerlo para trabajar en conjunto y realizar mejoras en el plantel.
El Diputado explicó a los niños de una manera sencilla sobre las actividades que realiza tanto en el Congreso del Estado en Hermosillo, así como las gestiones que lleva a cabo en los municipios de Navojoa y el Quiriego que corresponden a su distrito, mientras que los niños estuvieron muy atentos a la plática.
“Me da mucho gusto visitarlos en su plantel y venir a platicarles de mis actividades como su Diputado, espero que ésta no se ala primera vez que me inviten porque me gustaría seguir trabajando en conjunto con ustedes, sus papás y sus maestras”, señaló Guerrero López.
A nombre de los padres de familia, la Directora del plantel, María Soledad Cárdenas López señaló su preocupación por el material con el que está elaborado el techo del Jardín de Niños porque es demasiado flamable, lo que representa un peligro latente para todos los estudiantes, por lo que solicitó al Diputado su intervención para cambiar el techo.
“Nosotras como maestras estamos inseguras con éste techo porque es del mismo material del que estaba hecho el de la Guardería que se quemo en Hermosillo, por eso queremos cambiarlo antes de que otra cosa suceda, necesitamos de su apoyo”, destacó la Directora del Plantel.
De igual forma, le explicó de la necesidad de construir un tejaban en la cancha cívica para que los niños puedan realizar su actividad física y de recreación, así como la compra de una computadora para las actividades de los docentes y los niños.
El Diputado se mostró atento a todas las solicitudes y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para buscar la manera de cambiar el techo buscando la seguridad de todos los estudiantes.