martes, 22 de junio de 2010

COLUMNA DEL DIRECTOR


*Las Mejores Frases de la Semana
Por Raul Campoy Robles
NAVOJOA, SONORA. JUNIO 22.2010.- Amigos lectores de este matutino, agradezco sus comentarios en relación a la presente columna y en especial al espacio dedicado a Las Mejores Frases de la Semana donde selecciono las más sobresalientes por su contenido informativo y a la vez aquellas que amenicen la lectura.
“Una de las preocupaciones es la poca claridad en el método para seleccionar a quienes estarán al frente de esas corporaciones”, expresó Roberto Ruibal Astiazarán, Coordinador de los diputados aliancistas, al manifestarse en contra de la Policía Estatal única.
“Porque si no al rato todos vamos a estar en la calle”, precisó Rafael Yépiz Terminel, Presidente de la CANACO, delegación Navojoa, al calificar como buena la medida adoptada por Sindicatura municipal para el reordenamiento de los vendedores ambulantes.
“Estoy muy satisfecho con esta actividad porque aunque está dirigida a madres de familia los niños nos han pedido la lotería”, dijo Alberto Guerrero López, Diputado por el XIX Distrito local, al promover la lotería de valores ante niños de 25 kinders de Navojoa, Huatabampo y Alamos.
“El 4 de julio ganaremos el juego en todos los estadios”, estimó Beatriz Paredes Rangel, Dirigente Nacional del PRI, al hablar en términos de beisbol y señalar que los candidatos del tricolor ganaran las próximas elecciones.
“OOMAPASH, ofrecerá los espacios físicos para que los trabajadores del organismo puedan concluir su educación básica”, aseguró Julio Amparán Estrella, Director de OOMAPASH Huatabampo durante la firma de convenio de trabajo con el ISEA.
“Los trabajadores dela educación debemos sentirnos orgullosos de contar con una organización que le da sentido humano a su gestión”, afirmó Victor Manuel Navarro Yee, secretario de organización de la región 10 mayo sur de la Sección 54 del S.N.T.E.
“Los alamenses tienen el compromiso de de progresar juntos para alcanzar un mejor nivel de vida, si ustedes como inversionistas creen en nosotros, no les vamos a defraudar”, comentó el alcalde de Alamos, Joaquín Navarro Quijada ante un grupo de inversionistas de Arizona que realizaron una visita de Valoración a la ciudad de los Portales para analizar su potencial turístico.
“El presidente del empleo, Felipe Calderón, está propiciando mayor desempleo en el país aunado a ello el aumento de la explotación del trabajador y el incremento de la pobreza” citó Guillermo Peña Enríquez, Secretario General de la CTM Navojoa al opinar sobre el aumento a las gasolinas.
“La solidaridad, respeto e integridad son valores que distinguen al maestro”, dijo Ismael Valdez López, Secretario General de la Sección 28 del S.N.T.E al acompañar a Onésimo Mariscales Delgadillo, Diputado Federal por el 07 Distrito a la entrega de la obra de remodelación del edificio sindical ubicado en Navojoa.
“Los regidores conforman un papel muy importante en la transformación de Huatabampo, merecen un lugar digno para trabajar”, mencionó Ramón Quiñones Ayala, Secretario del Ayuntamiento de Huatabampo durante la entrega de los trabajos de rehabilitación de la Sala del Cabildo en presencia de regidores y del alcalde Próspero Ibarra Otero.
“No se debe perder de vista que en la medida que la gente limpie sus patios para evitar el dengue, no sólo se tendrá una ciudad con colonias y barrios más limpios, sino también más saludable”, afirmó Joaquín Flores Pérez, Director de Salud del municipio de Navojoa , al registrarse el segundo sábado de la mega campaña de descacharrización que apoya el sector empresarial.
“Los padres de familia no deben pagar cuotas escolares de nivel básico”, advirtió Ramón López, Director de los Servicios Regionales de la SEC al advertir que todo director que preescolar, primaria y secundaria, que sea detectado pidiendo cuotas voluntarias u obligatorias será sancionado de inmediato.
Por su atención, gracias